Mi blog

Espero que os guste mi blog me esforzare por que este todo bien y en orden ¡ divertíos!

miércoles, 28 de abril de 2010

Un sueño...si, peculiar, pero un sueño...

Leed atentamente lo que escribiré a continuación (después de un seguido rollo que diré sobre mis pensamientos) es lo que soñé hace muy poco... Cuando lo leáis os reiréis pero comprenderéis que lo que uno sueña pueden ser gilipolleces sin ningún tipo de control, ¡¡lo que os puede hacer pensar en pegaros los parpado a la cara para no poder dormir!!
No lo hagáis...En serio lo que pasará no será que dejéis de dormir...Sino que no podréis parpadear y os moriréis. Eso es ¡¡MALO!! Bueno por lo que iba, perdón por desencarrilarme, a veces me pasa cuando pienso en las nubecitas de algodón de la feria (L)(L)(L)

He aquí la historia:


Aparezco en una isla que flotaba en el aire, no se por que, yo, en mi sueño recuerdo que venia de una nave voladora pero había parado a descansar en esa isla. (Ya sabéis a un héroe no le vienen nunca mal una vacaciones. xD)

Entonces andaba yo por una especie de jungla tétrica (a la que la canción still doll describiría muy bien con esa misteriosa música) en esa jungla descubrió por sorpresa que estaba habitada de monstruos que me atacaron, por suerte yo era un luchador y iba armado por una espada de estremecedor filo con la que los maté.

Seguí investigando la isla hasta que llegué a un pueblecito pequeño aterrorizado por esos monstruos que causaban la escasez de sus habitante, al ver que yo los mataba me escondieron la nave voladora para que les tuviera, que proteger.
Ya que tenía que matar a los bichos para no morir yo.

Estando ya allí un tiempo luchando contra los monstruos me caí por las escaleras y lanzaron al alcalde (el que me escondió el barco) por las escaleras con migo yo maté a los bichos y ya cansado. Le cogí del cuello y le dije que le dejaba vivir si me decía donde había escondido mi barco, me lo dijo y fui a donde estaba, otra vez tenía que atravesar la jungla y sin dirección exacta por lo que tarde unas 5 horas en llegar y cuando llegué había un sello que protegía mi barco.

De donde salió un monstruo al que derroté en poco tiempo y había una nota donde ponía:

-Si queréis podéis llevaros también el MONOPOLY (me quedé O.O cuando me desperté)

Entonces apareció mi hermano a mi lado y me ayudo a buscarlo pero cuando lo encontramos el alcalde estaba de camino para impedir irme por lo que saltamos al otro balcón para despistarlo y nos fuimos en la nave volador (atención lo que viene es muy fuerte).

La nave voladora era una silla de campo blanca pegada a una mesa de campo blanca que volaba(O.O) nos montamos y nos fuimos y como es lógico mi hermano se cayó y ahí me desperté.




Aunque cueste creerlo lo soñé de verdad y me haría ilusión seguir con el sueño.

miércoles, 21 de abril de 2010

CASTIGADO....PLOM!!

Bueno... jeje acabo de pillar el ordenador en un segundo pero estoy castigado...así que ninguna publicación hasta el lunes TT^TT

sábado, 17 de abril de 2010

De lo que origina un cambio que despierta en una niña 2/2

A la mañana siguiente despertó abrazada por su querida prima y avergonzada cogió sus cosas y salió de la casa, esperando que los días pasasen.

Pasado ya un tiempo pensó que ya había superado su trauma y su vergüenza, mientras sus pensamientos flotaban nostálgicamente por su cabeza sonó un esperanzador timbre, eran sus amigos (entre ellos yo) que venían a recogerla para ir al malecón puesto que había una quedada otaku y iban a ir dos amigas que vivían en elche.

Una vez allí pudo jugar y divertirse con los demás mientras por su pequeña cabezita era inimaginable que se pasara el pensamiento de que su trauma despertaría poco después.

Estuvo con todos los demás y se divirtió mucho y agotada de tanto jugar y darle a unos cutres pedalitos que había en el parque se puso a descansar en un inclinado amontonamiento de hierba, bajo unos árboles que debido a la plácida danza del aire se desprendían de parte de sus hojas, llenando así de hojas a todo el que se ponía debajo.

Su amiga Lúcida se sentó junto a ella y empezaron a hablar, Lúcida al no tener muchas luces y no pensar en su trauma se abalanzó sobre ella y empezó a hacer yuri (y violarla básicamente) le dio varios piquitos y le subía parte de la camiseta.

Anabel no se podía creer lo que estaba pasando, y como no, su trauma le empezo a atacar constantemente. Ella decía:

-¡¡No!! suéltame para T^T

Pero Lúcida no daba respuesta y seguía, a lo que ella contestó escupiéndole en la cara e intentando que la soltara por la fuerza.
Pero no era tan fácil, Lúcida la tenía bien cogida y en sus pensamientos no entraba soltarla, entonces es cuando llegué yo, asustado por el alboroto ocasionado entre ellas.

Fue cuando Lúcida me dio la cámara (sin soltar a Anabel) y me dijo:
-rápido echa fotos.

A lo que yo contesté:

-No me apetece.

Y me quedé sentado (no demasiado cerca por el peligro) viendo el espectáculo.

Al final Anabel consiguió deshacerse de Lúcida y se puso en postura de marginado recordando su trauma, entonces Álvaro y Álvaro (si, los dos se llaman Álvaro) fueron a consolarla y uno de los dos le dijo que su novia no habia sido buena influencia para Lúcida (por eso era tan violadora), pero Anabel seguía indignada.

Así estuvo durante un buen rato, pero bueno esta historia es algo que pasó casi del todo ciertamente.

-FIN

viernes, 16 de abril de 2010

De lo que origina un cambio que despierta en una niña. 1/2

Una estremecedora tarde de invierno ella se levantó notando sobre sus cálidas mejillas el leve rastro de un cambio como si se tratase de un suspiro, insignificante, pero en este caso alertador, desde entonces nada volvió a ser lo mismo, cuando miraba a un chico que en otro momento pensaría en poder sobar su cuerpo, ahora... lo miraba como a un simple compañero, en ella como de costumbre los extravagantes cambios que sucedían en su interior eran forzados a quedarse en las penumbras de su angustiosa alma, aterrorizada por el miedo que origina un cambio.

No lo dejó salir a la luz hasta que como es de esperar el momento surgió estuvo con su prima que le invitó a su casa, después de una divertida tarde le ofreció quedarse a dormir y ella ya que eran grades amigas aceptó, y a media noche un extraño sonido levantó a ambas, era el despertador de su prima que lo encendió para levantarse y cuando ambas estaban despiertas se miraron y Anabel se vio afligida por una inesperada pregunta de su prima:

-¿quieres hacer yuri?

En ese momento descubrió que sus sentimientos no eran mas que una muestra de indicios lésbicos y aceptó.
Su prima cogió una videocámara y le dio al botón ON, la puso en la estantería y empezaron a quitarse sus camisetas, lentamente, una junto a la otra mientras sus cuerpos todavía puros se rozaban y una vez desnudas se echaron varias fotos en posturas yuri y rozando sus cuerpos sigilosamente acercaban sus labios...

Al dia siguiente.....(Continuará)

-espero que os guste es una historia en parte, cierta ya que no se todos los detalles y ya saben.. la exagero xDD la continuaré pronto (o eso espero).