No lo hagáis...En serio lo que pasará no será que dejéis de dormir...Sino que no podréis parpadear y os moriréis. Eso es ¡¡MALO!! Bueno por lo que iba, perdón por desencarrilarme, a veces me pasa cuando pienso en las nubecitas de algodón de la feria (L)(L)(L)
He aquí la historia:
Aparezco en una isla que flotaba en el aire, no se por que, yo, en mi sueño recuerdo que venia de una nave voladora pero había parado a descansar en esa isla. (Ya sabéis a un héroe no le vienen nunca mal una vacaciones. xD)
Entonces andaba yo por una especie de jungla tétrica (a la que la canción still doll describiría muy bien con esa misteriosa música) en esa jungla descubrió por sorpresa que estaba habitada de monstruos que me atacaron, por suerte yo era un luchador y iba armado por una espada de estremecedor filo con la que los maté.
Seguí investigando la isla hasta que llegué a un pueblecito pequeño aterrorizado por esos monstruos que causaban la escasez de sus habitante, al ver que yo los mataba me escondieron la nave voladora para que les tuviera, que proteger.
Ya que tenía que matar a los bichos para no morir yo.
Estando ya allí un tiempo luchando contra los monstruos me caí por las escaleras y lanzaron al alcalde (el que me escondió el barco) por las escaleras con migo yo maté a los bichos y ya cansado. Le cogí del cuello y le dije que le dejaba vivir si me decía donde había escondido mi barco, me lo dijo y fui a donde estaba, otra vez tenía que atravesar la jungla y sin dirección exacta por lo que tarde unas 5 horas en llegar y cuando llegué había un sello que protegía mi barco.
De donde salió un monstruo al que derroté en poco tiempo y había una nota donde ponía:
-Si queréis podéis llevaros también el MONOPOLY (me quedé O.O cuando me desperté)
Entonces apareció mi hermano a mi lado y me ayudo a buscarlo pero cuando lo encontramos el alcalde estaba de camino para impedir irme por lo que saltamos al otro balcón para despistarlo y nos fuimos en la nave volador (atención lo que viene es muy fuerte).
La nave voladora era una silla de campo blanca pegada a una mesa de campo blanca que volaba(O.O) nos montamos y nos fuimos y como es lógico mi hermano se cayó y ahí me desperté.
Aunque cueste creerlo lo soñé de verdad y me haría ilusión seguir con el sueño.