Mi blog

Espero que os guste mi blog me esforzare por que este todo bien y en orden ¡ divertíos!

sábado, 17 de abril de 2010

De lo que origina un cambio que despierta en una niña 2/2

A la mañana siguiente despertó abrazada por su querida prima y avergonzada cogió sus cosas y salió de la casa, esperando que los días pasasen.

Pasado ya un tiempo pensó que ya había superado su trauma y su vergüenza, mientras sus pensamientos flotaban nostálgicamente por su cabeza sonó un esperanzador timbre, eran sus amigos (entre ellos yo) que venían a recogerla para ir al malecón puesto que había una quedada otaku y iban a ir dos amigas que vivían en elche.

Una vez allí pudo jugar y divertirse con los demás mientras por su pequeña cabezita era inimaginable que se pasara el pensamiento de que su trauma despertaría poco después.

Estuvo con todos los demás y se divirtió mucho y agotada de tanto jugar y darle a unos cutres pedalitos que había en el parque se puso a descansar en un inclinado amontonamiento de hierba, bajo unos árboles que debido a la plácida danza del aire se desprendían de parte de sus hojas, llenando así de hojas a todo el que se ponía debajo.

Su amiga Lúcida se sentó junto a ella y empezaron a hablar, Lúcida al no tener muchas luces y no pensar en su trauma se abalanzó sobre ella y empezó a hacer yuri (y violarla básicamente) le dio varios piquitos y le subía parte de la camiseta.

Anabel no se podía creer lo que estaba pasando, y como no, su trauma le empezo a atacar constantemente. Ella decía:

-¡¡No!! suéltame para T^T

Pero Lúcida no daba respuesta y seguía, a lo que ella contestó escupiéndole en la cara e intentando que la soltara por la fuerza.
Pero no era tan fácil, Lúcida la tenía bien cogida y en sus pensamientos no entraba soltarla, entonces es cuando llegué yo, asustado por el alboroto ocasionado entre ellas.

Fue cuando Lúcida me dio la cámara (sin soltar a Anabel) y me dijo:
-rápido echa fotos.

A lo que yo contesté:

-No me apetece.

Y me quedé sentado (no demasiado cerca por el peligro) viendo el espectáculo.

Al final Anabel consiguió deshacerse de Lúcida y se puso en postura de marginado recordando su trauma, entonces Álvaro y Álvaro (si, los dos se llaman Álvaro) fueron a consolarla y uno de los dos le dijo que su novia no habia sido buena influencia para Lúcida (por eso era tan violadora), pero Anabel seguía indignada.

Así estuvo durante un buen rato, pero bueno esta historia es algo que pasó casi del todo ciertamente.

-FIN

1 comentario:

  1. JA-JA-JA
    En fin, yo no lo definiría así...pero bueno, es que te has saltado DEMASIADAS partes, como Anabel me tiraba del pelo, como la fostié, como...Y eso, si quieres hago yo una versión más completita para que l publiques XDDD

    ResponderEliminar